cell

logo
logo



Introducción a Intralase

Ventajas de Intralase:
  - Mayor seguridad
  - Mayor precisión
  - Mejor visión
  - Proced.menos invasivo
  - Mayor control
  - Mayor exactitud
  - Menor índice de complicaciones

Preguntas más frecuentes


Mayor seguridad

Estudios clínicos de apoyo:

Seis estudios clínicos distintos han comprobado que la seguridad aumenta cuando se realiza el flap corneal con el láser Intralase®FS en comparación con los microqueratomos tradicionales. Estudios clínicos certifican la eliminación de ciertos riesgos que pueden darse en la corrección de la visión con láser cuando se utilizan cuchillas quirúrgicas. En particular, constataron menos casos con interrupción del corte, menos complicaciones y la capacidad de crear de forma segura un flap fino, preservando tejido corneal. La combinación de estos factores incrementa significativamente le seguridad del procedimiento LASIK.

Argumentos / Ejemplos:

1 Hasta ahora, el primer paso del procedimiento LASIK consistía en la realización de un corte por medio de un microqueratomo mecánico con una cuchilla estéril. Aunque los resultados obtenidos con este método han sido muy buenos, ahora disponemos de un láser computerizado que elimina muchas de las posibles complicaciones que ocasionalmente se daban con este tipo de instrumento mecánico. El Láser Intralase®FS nos permite alcanzar mayores niveles de precisión y seguridad. Es esta precisión la que mejora el proceso LASIK realizado con Intralase®FS, uno de los sistemas más seguros disponibles hoy en día para la corrección quirúrgica de la visión.

2 La tecnología que incorpora Intralase®FS ha dado mayor seguridad a muchos pacientes a la hora de considerar la corrección de su visión con láser. Nuestros cirujanos recomiendan el láser Intralase®FS para todos los pacientes debido a su mayor precisión y porque reduce sustancialmente los posibles riesgos de la intervención.

3 Intralase®FS nos permite minimizar los riesgos y optimizar los resultados, proporcionando al paciente una mejor visión.

4 La tecnología Intralase®FS mejora aún más un procedimiento muy eficaz de por sí, haciéndolo particularmente seguro y predecible.

5 Muchos cirujanos que ya han utilizado Intralase®FS aseguran que la necesidad de llevar a cabo retratamientos puede ser reducida significativamente.

6 Hemos realizado con éxito miles de procedimientos LASIK convencionales en nuestro centro, y muchos de nuestros pacientes se benefician ahora de una visión 20/20. Una parte importante del éxito se debe a la preparación y experiencia de nuestro (s) cirujano (s) y la incorporación de las tecnologías más avanzadas. Por este motivo escogimos para nuestra clínica la tecnología Intralase®FS. Queremos darle el mejor resultado y gracias a la precisión de éste láser podemos hacerlo ya que nos permite alcanzar un mayor nivel de control y seguridad en todo el procedimiento.

7 Hasta ahora, la tecnología para realizar una corrección quirúrgica de la visión totalmente personalizada, no estaba disponible. Lo más importante es que además de ofrecerle la posibilidad de lograr los mejores resultados, le proporcionamos una precisión y seguridad que no se habían alcanzado hasta ahora.

 


C/ Angel Lozano, 11, bajo - 03001 Alicante
Tlf.: 965141500 - Fax: 965146542

Oftalvist - Oftalmología Vistahermosa