cell

logo
logo



Introducción a Intralase

Ventajas de Intralase:
  - Mayor seguridad
  - Mayor precisión
  - Mejor visión
  - Proced.menos invasivo
  - Mayor control
  - Mayor exactitud
  - Menor índice de complicaciones

Preguntas más frecuentes


Mayor precisión

Estudios clínicos de apoyo:

Ocho estudios distintos evaluaron la precisión de Intralase®FS para crear el flap corneal comparándolo con los microqueratomos mecánicos. Todos ellos determinaron que la resección corneal con láser genera un flap de dimensiones más homogéneas, sobre todo en lo que respecta a su grosor. El aumento de la predictabilidad del flap que obtendremos, incrementa la precisión de todo el tratamiento así como la posibilidad de crear un flap fino lo cual implica preservar una mayor cantidad de tejido corneal.

Argumentos / Ejemplos:

1 La precisión con la que nuestros cirujanos están realizando la primera fase del procedimiento gracias a Intralase®FS, incide directamente en la calidad de todo el tratamiento.

2 Nuestros cirujanos creen que el mayor nivel de precisión proporcionado por la tecnología Intralase®FS es importante para todos los pacientes. Nos permite proporcionar un mayor y mejor cuidado de la visión en nuestra clínica.

3 La tecnología Intralase®FS es una nueva e importante razón para tener en consideración la corrección de la visión mediante láser. Al eliminar el microqueratomo mecánico (con cuchilla quirúrgica) del proceso, nuestros cirujanos creen que la corrección de la visión con láser es más segura, más precisa y, en última instancia, mucho mejor.

4 Nuestros doctores evalúan constantemente las nuevas tecnologías disponibles y han comprobado que el láser guiado por ordenador para crear el flap corneal (primer paso del procedimiento LASIK) es el sistema más seguro y preciso disponible hoy en día. Intralase®FS les proporciona mayores niveles de precisión, seguridad y predictabilidad.



C/ Angel Lozano, 11, bajo - 03001 Alicante
Tlf.: 965141500 - Fax: 965146542

Oftalvist - Oftalmología Vistahermosa