cell

logo
logo



Introducción a Intralase

Ventajas de Intralase:
  - Mayor seguridad
  - Mayor precisión
  - Mejor visión
  - Proced.menos invasivo
  - Mayor control
  - Mayor exactitud
  - Menor índice de complicaciones

Preguntas más frecuentes


Mayor control. Control informatizado

Argumentos de apoyo:

1 Nuestros Doctores evalúan permanentemente los nuevos adelantos tecnológicos para la corrección de la visión mediante láser. Creemos que la tecnología Intralase®FS es, actualmente, el sistema disponible más avanzado que proporciona un tratamiento con los niveles de precisión y seguridad que nuestros pacientes exigen.

2 La prioridad en nuestro centro es proporcionar el mejor cuidado a nuestros pacientes. Hemos invertido en esta nueva tecnología para mantenernos fieles a este compromiso.

3 En el pasado hemos utilizado la tecnología de los microqueratomos convencionales, los cuales realizan la primera fase del tratamiento mediante un corte intra-estromal con la ayuda de una cuchilla estéril oscilante. La segunda fase del tratamiento consiste en llevar a cabo una ablación intra-estromal que nos permite corregir su visión. Hoy, nuestro Equipo Médico incorpora la tecnología Intralase®FS para realizar la primera fase de la intervención de forma computerizada. De esta forma, todo el tratamiento se beneficia de una mayor exactitud, seguridad y control en la corrección de su visión.


C/ Angel Lozano, 11, bajo - 03001 Alicante
Tlf.: 965141500 - Fax: 965146542

Oftalvist - Oftalmología Vistahermosa