cell

logo
logo



Introducción a Intralase

Ventajas de Intralase:
  - Mayor seguridad
  - Mayor precisión
  - Mejor visión
  - Proced.menos invasivo
  - Mayor control
  - Mayor exactitud
  - Menor índice de complicaciones

Preguntas más frecuentes


Mayor exactitud, 100 veces más exacto

Estudios clínicos de apoyo:

Varios estudios clínicos han constatado un menor rango de desviación en el grosor del flap creado con el láser Intralase®FS al compararlo con microqueratomos mecánicos convencionales. Tal como indica el Dr. Ming Wang, “esto es muy importante al evaluar el riesgo de flaps extremadamente finos o demasiado gruesos” , lo cual ocurre 1 o 2 veces de cada 100 casos realizados con microqueratomos mecánicos (del 1 al 2%) y tan solo 1 o 2 veces de cada 100 millones de casos realizados con Intralase®FS. Un estudio dirigido por el Dr. Arturo Chayet detectó una significativa reducción de la probabilidad de crear un flap demasiado fino o grueso al utilizar el láser Intralase®FS. De cada 10.000 casos realizados con un microqueratomo mecánico, unos 750 serán 60 micras más gruesos o finos que el grosor deseado por el cirujano. Por el contrario, de cada 10.000 casos realizados con Intralase®FS nos encontramos con, aproximadamente, 4 casos con una desviación indeseada de +/- 60 micras.

Argumentos de apoyo:

1 Los estudios clínicos que han confirmado la precisión del láser Intralase®FS ha llevado a los investigadores a concluir que la tecnología Intralase®FS es 100 veces más precisa a la hora de crear el flap corneal (primer paso en la cirugía LASIK) que la realizada con una cuchilla quirúrgica convencional. Esta afirmación se fundamenta en estudios comparativos que constataron un mayor riesgo de imprecisión con un instrumento mecánico que con el láser Intralase®FS.

2 Los estudios han comprobado de forma consistente, y nuestros cirujanos lo confirman, que el láser Intralase®FS es un instrumento más predecible y preciso a la hora de realizar el primer paso del procedimiento.

3 Fundamentado en estudios que nuestros doctores han analizado y contrastado, el láser guiado por computadora es 100 veces más preciso que cualquier otra opción disponible hoy en día para realizar la delicada primera fase de la intervención.


C/ Angel Lozano, 11, bajo - 03001 Alicante
Tlf.: 965141500 - Fax: 965146542

Oftalvist - Oftalmología Vistahermosa